martes, 10 de agosto de 2010

no entiendo a esas personas que cometen errores e intentan culparte descaradamente de ellos
digamos ellos no tienen la culpa entendes? ellos te cagan pero no, sos vos el culpable, vamos a escribir un ejemplo, vamos? Cuantas personas estaban escribiendo, jajaja, bueno por ejemplo
estaba hoy trabajando, en la parte de pintura pintando una pieza que nunca habia pintado, soy nuevo obvio,pero bueno resulta que la tuva, la tuva es el lugar donde esta la pintura para sumergir las piezas, por inmersión se llama, bueno y esta pieza tenia que ir en color verde , lo cual hise pero cometi el error de tocarlas digamos con el guante sin querer, por que el chabon que me tiene que enseñar no me enseño como era...entonses viene el encargado del sector de pintura y me empieza a gritar que la tocaste con el guante que no te das cuenta ahora van todas de nuevo para repintarlas( Yo habia pintado dos) JAJA y le digo flaco que te pasa? yo pinte dos y a mi nadie me vino a explicar, como era el trabajo, es mas lo pinte verde por intuición , no se que me estas diciendo aparte baja el tono un toque si yo escucho bien.
Bueno a eso me refiero que culpa tengo yo vieja, ensima llego a mi casa y me siguen echando la culpa de cosas basicas pero mas basicas aun, digamos si yo salgo todos los dias cuatro y media y vos tenes que venir a mi casa, yo cinco meno cuarto estoy, osea, no es difícil no me podes mandar un mensaje a las cinco y media diciendome si llegue, osea papa hace una hora que llegue, vengo de trabajar tengo sueño man, si venia tipo cinco te creo, pero cinco media, preguntarme si estoy? que culpa tengo yo loco, cinco media me estoy durmiendo hermano que te voy a esperar vengo de trabajar....aaaa que gilada
bueno además deje un trabajo y yo le echo la culpa a nose que o no se que mas, y la culpa es mia entendés, asi que voy a dejar de echarme la culpa, y voy a asumir las consecuencias con la frente en alto por ultima ves, por que esto me pasa mas, y asi todos deberíamos aprender, pero bueno esto de showmach y de ser hardcore rock party nos esta oratizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones