sábado, 9 de octubre de 2010


TE DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG, POR FAVOR NO ME LEEAS

sientes esta es tu vida y no es lo que tu quieres , la realidad te agobia y te estremece,y tu cabeza siente que va a explotaaaaar, miras pensas que vos solo no estas,lo ves buscas una salidad real, para lograr tener un poco de poco de paz, hoy ves que hay y no todo es comprar, queres andar y salidas no hay, necesitas dejar todo atras, no quiero mas me voy de aca,sin comteplar hoy no vuelvo atras, lo que buscas ya lo vas a comprar, hoy quiero poder volar irme muy lejos de aca, estar tranquilo y que no me encuentren jamas, antes tenias claro lo que vos soñabas dejaste a un lado todo lo que amabas q y te encontraste hoy con esta realidad.

NO puede ser que la gente se quede adentro todo lo que piensa,que tire por la borda su propia felicidad,para mantener un sistema en decadencia,que lo unico que hace es convertir a los pocos corazones que quedan resistiendo para convertirlos en engranajes de una maquinaria siniestra de destruccion humana que lo unico que busca es poder poder y mas poder,usandonos como carnes de cañon para cumplir los deseos de moustros que ven cumplir sus sueños de codicia y destruccion ecologica, humana y espiritual,velando solo por sus propios intereses y en los intereses de gente como ellos inmorales y de poca dignidad hoy la dignidad tiene otro nombre y es dinero,por eso hoy quiero poder volar irme muy lejos de aca, estar tranquilo y que no me encuentren jamas,con vos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones