miércoles, 21 de julio de 2010


a cierto disculpa.
no tiene demasiado sentido todo lo que digo, y lo que no digo tampoco, me resulta complicadisimo tratar de expresar en palabras las cosas que me pasan en la cabeza, por momentos y por momentos no.Estoy totalmente en desacuerdo punto numero 1 que usen sindromes y falencias mentales para pretender ser cool.No esta bueno y la gente que los sufre? por que hay gente que los S U F R E , no los actua la re conc. No no te enojes, la puta que te pario te digo.Tu no naciste destinado a no ser feliz. Tu puedes tener una vida feliz como cualquier otra persona, Sam – emitió Dean con convicción. – Ya verás que cuando acabemos con Lucifer podrás hacer lo que quieras, hermano. Te lo aseguro. Es más, si lo deseas puedes volver a estudiar. Te prometo que yo no te voy a molestar, seguiré cazando un tiempo más y te iré a visitar cuando pase cerca… bueno por eso, a no tenia nada que ver ese fragmento de un cuento, va si.

hoy lei en la fabrica en la puerta del ñoba un cartelito escrito con una llave que decía : " jesus te ama!"abajo decía: "yo no" y mas abajo decía:"por eso tu mujer te gorrea"

FANTÁSTICO

también vi como se transforma una persona bajo presión, es como que estas relajado al mango durmiendo pam suena la alarmita esa que tanto odias, y decís paff rescata o te arrancas una mano o te quemas un ojo o te arrancas un brazo, y estas casi doce horas al mango todo el tiempo

cuando llegas a tu casa que queres hacer NADA, nada, nada, nada, nada, nada....y tenes que.


aaaa lo lamento hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones