lunes, 7 de junio de 2010



quien podría ser el jefe?
mira la puta cruz
varados en el mundo de los perdidos

estoy de pie parado a tu lado
y en la carretera del sur
ahogado por el humo del carbon vegetal
la tinta me sella
como un código de barras
estoy tirando contra el mal uso de los medios de información
para mantenerme en ellos
con refuerzos para la lucha
y solo me mantengo con mi mente al teléfono
estoy enredado en esta zona
tengo abispas en los ojos
de donde mierda sos?
dejame oír los insultos que salen de tu boca
mi boca
cierra tu puta boca
estoy tapando tus habilidades sociales
con pelos
para mantener mi cuenta de odio conmigo mismo
arriba de un millón
la ultima ves que lo compruebo
gracias a algo estoy bendecido
con una mente que va a arruinarme-te
esperando hasta el 4 round
para noquearte
ellos me llaman el gran hablador
mi segundo nombre es dirt
agua sucia corriendo
demasiado obsceno para vos
y no podes soportar la inundación
que pasa doc?
señor drogador
soy un unplugged
aprende
demasiada temperatura para usar protector
arde
jugando con mentes peligrosas en tiempo real
cerrado tras doce lingotes de mi gran mina
mato abejas en el club
ingeniosa mariquita
llevo una espada a la pista de baile
para cortar una alfombra
amor es amor todo el dia
antes de que ellos lanzen bombas
y te vallas a vivir otra vida
de sangre fria
no puedo sentirme es tu sangre
tremendo asesino serial
el crimen es interminable
la misma mierda en diferentes dias
ma perdoname
ellos no saben lo que hacen
toda alabanza es permitida soy grande
como facil
un gran bamboo
que es eso, no te decodifico?
que es eso, no te entiendo?
que es eso? no te escucho
donde encontraras ese moustro que es hermoso
que es eso? no te escucho
SHUT THE FUCK OFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones