domingo, 13 de junio de 2010

jamaica no problem.


no yo no quiero ser argentino, los argentinos tienen que pedir permiso para dejar el pais
tienen que votar a un pelotudo,como esos, que ? radical, peron la ucd, son todos unos hijos de puta.
Mira yo en italia soy por ley soy enfermo mental, tengo el articulo 28p.
-Y QUIEN DETERMINO ESO, QUIEN DIJO QUE SOS ENFERMO MENTAL?
un medico, lo hiso para que, yo lo hise.
osea yo no me hise el loco, yo fui a, no hise la colimba, no queria hacer la colimba.
yo hise 6 años un colegio donde tire bombas tire con bazokas marche en la banda de gaitas marche con militares, que capso me va a decir a mi la colimba de italia?entendes? que me va a hacer pelar papas por un año en un barcito, con unos sargentos que te quieren martirizar, gracias NO,
entonses yo no la hise, y me pusieron en la carcel militar, tres meses, deserte , no lo hise, entonses al final volvi a italia de inglaterra, y cuando me agarran al final, yo le dije mire, yo me tome todas las drogas soy re drogadicto, va era, ahora no, y le dije no quiero hacerlo no sirvo, yo voy a hacer quilombo,me ponen ahi, voy a desertar, van a tener que emplear jueces,no quiero no sirvo, yo le conte del colegio eso que yo hise todo, tube diciplina.demasiada desde los 6 años por eso soy tan indiciplinado ahora
por que como revote , es como para decir anda a la mierda, estaba todo tirado , un hueso, el tipo miraba y me dijo bueno ahi que hacer un informe que drogas tomo?
jaja puff una lista gigante, el tipo entendia que yo no era estupido, y me dijo mira te tengo que poner el articulo 28 b eso significa que no podes votar
yo dije WAAAAAUUUU que suerteee..
el me dijo y no podes ser empleado estatal
y yo dije JUUUJUUUUUU buenisimo eso es mas, un regalooo, entonses yo para la ley italiano soy enfermo mental
el articulo 28 a es puto 28 b enfermo mental algo asi, eso soy yo y el c drogadicto, el no me dio el c me dio el b, jaja eso soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones